9/28/2007

Personajitos preferidos de EN.I


Frase logica de Hoy: Si supuestamente Aeris fue asesinada por Sephirorth, ¿¿¡¡porque a los tontos no se les ocurrio usar un Fenix-Down!!??
Escuchando: The Black Mages- Vamo' alla flamenco
----------------------------------------------------------


Saludos otra ve...

Bueno... ya que no soy muy fanatico de estas cosas de internet, y por "cierta" presion por parte de Kreft, me pidio que hiciera un meme de su post. Disculpen la pregunta taaaan, ignorante, pero yo supongo que un meme es que yo haga un post igual que el, no? (si me equivoco, millones de disculpas, me lo haran saber por tagboard).

Bueno... pero ya que tenia ganas de postear mis personajes preferidos, ahora los hago.

Bien, al igual que Kreft, mis personajes preferidos no estan en el mundo anime manga, si no dentro de los videojegos y otras cosas asi de tontas. Ahora no los aburro mas y veamos (no estan en orden):

Bowser (si, el fracasado enemigo de Mario y por una razon bien en particular). (esta cosa no achica ni se porque)




Bowser, rey de los Koopas se gana este puesto, mas que nada porque me gusta su estilo "diabolico", y lo mejor de todo: Aun asi, que Mario haya vencido a Bowser varias veces, este nunca se da por vencido, con su siempre sabia palabra "volvere algun dia, mario". Ademas, es mi personaje preferido en los Mario Kart (no como otros que elijen a Toad o a Yoshi, porque es mas rapido). Su apariencia, diabolica y decente (si se fijan en el pelo)... Mas encima, sus gustos no son tan malos, aunque exagerado para que, incluso ya en 8 veces consecutivas derrotado, aun no entienda que la Princesa Peach, no es de su categoria.


Cid Highwind (ese del FF7, el entusiasta en naves, y cosas por el estilo).




Bueno... si leyeron solamente Cid, se preguntaran a cual de TODOS los Cids se referiran, pero eso es detalle aparte. Todas sus cualidades me gustan... Su amplia capacidad de manejar maquinarias y su cualidad de amarlas, habla con un acento raro, dueño de la compacta y linda Tiny Bronco, aunque no me gusta ese detalle que fume (ya, diran que yo tenga una vida muy sana, pero no me gustan cosas como esas). Ademas que maneja su lanza como dios manda, fanatico de la pelicula LOVELESS (aparece en todos lados de los FF7 y todavia no veo ni un trailer xD) y sus lentes de piloto. Me queda algo que contar?... creo que no. Yo en partes me siento identificado con el porque tambien me gustan cosas como aviones y a la vez computadores y asi... Aunque me gustaria que tubiera otro nombre que no sea Cid.



Alex (Si, escucharon bien, el generico heroe de serie del RPG Maker 2000 / 2003). 

Si!!!!!!!!!!!!!!!! (no olviden los 11111) este no podia faltar en las listas de mis personajes preferidos. Si, se que es un pedazo de chara sin sentido, pero me gusta. Para los que me conocen, saben que yo he hecho muchos maltratos con este, lo he hecho desaparecer, lo he despedido, lo he asesinado, volado en mil pedacitos, en fin... pero en fondo es una persona que respeto mucho entre los charas del maker. En fondo, en mi atormentada mente, me imagino que es una pobre persona, ambientada como en el The Bad Guy de Grise, que gana poco dinero, por ya ningun makero lo prefiere (y me van a tener la razon, esta sucediendo exactamente lo mismo con Alexis del XP)... Esta chara en fondo de mi mente, gana mucho respeto, como el personaje mas esforzado que conozco, e incluso le iba a hacer un juego en su honor pero no me salio (vean mi post anterior para mas detalles).

e
------
Bueno... la verdad, no tengo muchos personajes preferidos, pero estos son los mas notables que tengo... Y bueno.. ya hice el meme.

Para terminar, quiero decirles que en la semana sub-siguiente viajare para el continente, donde si hay internet rapida... Aunque tal vez no me conecte para nada a menudo, pero tendre algunas sorpresillas por ahi... y a todos los que tubieron paciencia por los posts,y que me han apoyado (especialmente a Xunto), gracias.

Bueno... eso

2 Comentarios:

Alicia GA dijo...

Yo no elegía a yoshi en el mario kart porque fuera más rápido,sino porque era el más mono!!! Y de Cid del FF7 lo que me gustaba era la cantidad de tacos que decía y una escena en la que Cloud hace una reunión con todos en el Golden Square,en el que al final Vincent tiene que ir a despertar a Cid xDD. De Alex...no lo iba a usar mucho en un juego, pero quería que el protagonista fuera un fan de él pero que al final tuvieran que enfrentarse (porque era un monstruo de videojuego, y todos los monstruos de videojuego mueren bajo los heroes!!!)

Xunto dijo...

No me lo agradezcas...
No hace falta, para eso están los amigos!