10/22/2007

Esta internet apesta.C

Holas...
Veran que en todo este rato me estado quejando despues del viaje de la velocidad de internet en la isla ... bueno. Me sigo quejando y la internet no ha mejorado. Apenas me abre el msn, para que se den una idea.

La razon? la siguiente: Cuando estaba feliz en el continente bajando a todo full, en la isla se sobrecargo y exploto uno de los generadores de luz de la isla, jodiendo la antena de entel y todos los telefonos que se cortaron en la mitad de la isla y en la internet, que ha bajado mucho el ancho de banda (y sin contar los susecivos cortes de luz...).

Entonces... no puedo estar bien en internet... He tratado de hacer puras cosas offline para pasar el tiempo como escribir historias, mejorar el aspecto del blog (vieron los cartelitos esos que les puse?) y ahora los pude subir, robandole internet a un amigo con internet de la armada (va bien rapido...)...

Bueno... tengo preparados muchos posts, pero no puedo postearlos por eso.
Si alguien me ayuda, me pueden recomendar un programa que sirva para postear sin meterse a blogger? Lo agradeceria.

Bueno... eso

0 Comentarios: