11/19/2007

Otro... dia?? mas en la taberna.

Frase Logica de Hoy: ... No voy a hacer mas esto, se que le estoy copiando esto a los datos inutiles de Rune, y ESO NO ESTA BIEN de mi parte. Que hago actualmente?: Escuchando OST's de diferentes juegos para recopilar musicas de mi juego (Actualmente, revisando las de Tales of Destiny 2).

---


Lass una vez mas...

Mmmm... esta cosa anda de mal en peor... y no es secreto para nadie, ya saben, le estoy escribiendo practicamente a nadie, no he posteado por muchos dias (no se si perdi las ganas de escribir en mi taberna), y he
estado muy atareado por estos dias... pero en fin. Estos dias he estado pensando realmente mucho, y cambio creo que mucha mi concepcion de ver mis cosas en la vida... Porque? Creo que es lo que algunos llaman la maduracion, o no se... Tambien porque me di cuenta que de lo que hacia, era exactamente lo mismo que dijo Falc (BlueFalcon) en el primer numero del RPG Nexus. Si, ya no me dedicaba a las cosas que realmente hacia hace un año, solo me dedicaba ciegamente a ... "ganar fama?", y para que? No me habia dado cuenta que por estos meses estaba tomando ciegamente estos pasos, de verdad. Bueno, ahora dejemos toda esa basura sentimental detras, y posteare algo de un EN.I renovado (EN.I es una especie? si lo fuera... mami, auxilio!)... y comenzemos por las novedades.

1. Que paso con Xunto?

-----------------------
No, no es de eso que paso de su blog a su web, ni que tienen problemas con DS con su ElemenTown, sino que ahora todos sabemos que sus calzoncillos son color """""CALYPSO""""" xDDDDDDDDDDDDD. (Los demas idiotas me robaron muchas cervezas, y de las caras, y algunos mas de 3 (tu shabe, las cookies)). Ahora continuemos nuestra historia... Ahora con el blanco mirando... a Rune!!! (No me mires feo, Xunto n
o lo hizo), asi que a contestar la nueva encuesta.
2. Extencion de la taberna.
-----------------------
Bueno... seamos sinceros, a nadie de nosotros nos gustan las cosas genericas (especiamente el Skin de Windows Luna, con los cerritos verdes de wallpaper), y por eso nos gusta personalizar todo... Bueno, lleguemos a este caso al blogito este. He visto sus blogs y sus templates que estan de lujo (o por lo menos, yo digo esto... un artista siempre se hecha estiercol (para no decir caca que suena mas feo (y desde cuando soy tan cortes yo? (y porque puse 3 parentesis dentro de uno? xDDDD)))) Pero, eso de los codigos y cosas asi, me parecen cosas del sector Z de Starfox (o sea... muy lejos). Asi que como me ven, tengo puesto un template generico modificado lo mas que pude para que no parezca tanto. He intentado hacerme algo lindo, pero sin resultado... alguien tan cortes si me puede dar una manito con esto?

3. El gigante de 400 paginas esta locoOoo.
----------------------------
Ahora dejenme contarles algo nada que ver muy loco... En el tema anterior dije que me tenia que leer un gigante de 400 paginas. Bueno, lo estoy leyendo tambien y ese libro se llama "Antologia del cuento fantastico Hispanoamericano", y la verdad no es tan aburrido, pero tiene cuentos muy OMFGeantes... como el que acabo de leer esta noche, era el cuento mas OMFGeante que he leido en toda mi vida (no exagero... incluso se los cuento).

EL DINOSAURIO
Agusto Monterroso
-----

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba ahi.
FIN

---------------------------
xDDDDDDDDDDDDDDD... Este es el cuento mas extraño de todos, y no lo dejara nunca de ser!!!

4. Bosquejo de mi taberna
--------------------------
Bueno, lo que hace el aburrimiento, me hice un bosquejo de mi taberna, como seria en la vida real... Para que se imaginen. Recuerden que cuando cree este blog, quise ambientarlo como una taberna, como dice el header, pequeña taberna ubicada en el lugar menos imaginado de tu mundo fantasioso que tienes en tu atormentada mente.
He aqui la imagen que tengo en el header, tamaño generoso.



Y aqui una imagen de RPG Maker de como se ve la taberna por dentro...

















----------
Algo mas que contar?... Solo que ahora corregi unas faltas ortograficas que tenia en la licencia CC (vale Kreft por avisarme), y actualize el link de todo maker a la nueva web con su nuevo banner (aunque me dijo que desafiliara, me es una pagina de importanciam, asi que la tengo alli...

Nada mas que contar... posiblemente tome el ritmo ahora de 1 post cada semana (porque con el ritmo que tenia ahora, salian posts bien fomes... y ojala que llegue mas gente a este bloguito.

Suerte en sus cosas, y cerveza gratis (creian que me las habian robado todas? NO SEÑOR).

Eso... chaos

2 Comentarios:

Vinzalf dijo...

xDDD, que risa el cuento.

Reconozco que me robé 9 cervezas del bar, pero bueno, como el viernes me vacuné contra la rubeola, están allí y no he podido bajarlas u_u (??)

Y la encuesta... xDDDDD. Las 2 opciones me dieron mucha risa, se ve que me conocen un poco el parcito :3

Eso de escribirle a nadie es un dilema para muchos blogueros, y en realidad da lo mismo, siempre somos los mismos los que nos leemos entre nosotros y no tiene nada de malo, de hecho es un poco más divertido xD.

Y lo de andar haciendo webadas en los foros del maker, pues no sé, yo cuando recién entre a Hellsoft también escribí un par de tonterías. Es simplemente que estás aprendiendo de que va esto =)

Dew.

Alicia GA dijo...

Yo vi un ejemplar parecido a ese cuento, pero era un folleto con los finalistas del concurso nacional de microcuentos. Asi que algo asi sera lo tuyo, y eran igual de OMGeantes te lo juro xD.

Yo tambien pase por una epoca parecida, y para desquitarme pues casi soy un fantasma en el mundo del makeo -_-, aunque sigo teniendo ideas.

Y una ultima cosa...yo quiero que mi chara tambien esté en esa screen ò_ó

PD: si dices que tu blog es tan fome, pidele ayuda a rune que fue el que me modifico un poco el mio :D