12/03/2007

Este es mario?

Que hago ahora: Muchas cosas, como preparar tareas caseras...
------------------------------------------------
Lass...

Hola otra vez a todos, bienvenidos sean a mi tabernita que tanto encere por este fin de semana (Kreft se resbala y cae xD). Bueno... quieren novedades? Pues no hay esta semana... todo va bien monotono (si me quede el fin de semana jugando Conker, o sea estube bastante aburrido).

Bueno... pero igual unas pequeñas cosas que destacar... Mientras estaba navegando en la internet, entre a uno de los 439.764.346.986.912 millones de foros que existen en internet, encontre algo pero MUY traumante (No me miren feo los fanaticos de Mario, ya que a mi tambien me gusta... LOS JUEGOS, Ni se les ocurra su manera de vivir, por favor!)


Una vez que yo vi esta foto quede de lo mas traumado del mundo... Esta bien que caricaturizado se vea de lo mas macho, pero definitvamente en la vida real... NO!
Pero bien... no le dare mas asuntos al tema... (si quieren la continuo en el TAG, pero, ahora no tengo ganas).

No tengo muchas ganas de escribir por ahora asi que...
...Eso... chaos

0 Comentarios: