12/17/2007

(Meme) Los 25 mejores juegos para mi (y otros...!?)

Frase logica de hoy: A rio revuelto... peces mareados.
Que hago?: Trabajando en los nuevos battlecharas para mi Naibu.

-------------------------------------------------------------------------------

Lass...
Si... Aqui estoy denuevo en mi taberna, como siempre (colocando un cartel de : No se admiten Robin's adentro®).
Ningun que se llame Robin desde ahora podra entrar en este blog (por supuesto, excepto Robin Hood y los inocentes llamados Robin por sus padres.)

Antes de comenzar con el meme, les hablare de otras cosas... Como con La Leyenda de Naibu, que hace ratito que no soltaba algo de el.
Primero, logre terminar mi engine de "Ubicacion de imagenes-panorama como nueva capa". ¿? Bueno, la idea es que esa cosa con nombre confuso sirve para hacer todo tipo de
efectos de iluminacion en los mapas (y de los buenos, asi que...) Aqui les dejo de una screen de una iluminacion experimental que le hice al pueblo de Toreno.

Entre otras cosas que estaba trabajando, es en cambiar las musicas de mi juego (que estaban muy Final Fantasy), cambiar de Chipsets de algunos mapas que se quedaron viejos
en el juego, y comenzar a hacer nuevos Battlecharas, porque con mis charas RTP era el colmo dejarlos asi... El del protagonista estoy haciendo ahora (Atlos), no lo tengo completo,

pero para que se hagan alguna idea de como voy, les dejo la imagen...
ANTES

DESPUES
-----
Bueno, ahora vamonos con el meme que me mando Rune.

Debo antes advertirles que mi gusto por los videojuegos es un poco raro, asi que no se impresionen si ven algun juego raro por ahi (bue... tampoco tan raro como Hong Kong 97).

Estos juegos no es que me gusten solo de estas epocas, sino algunos me han gustado cuando peque y otros quien sabe, pero merecen estar en esta lista. Ahora larguemonos y

veamos mi aburrida y rara lista de mis juegos preferidos.


25. Need for Speed III- Hot pirsuit (Normalmente, no me gustan mucho los juegos de carreras, pero este **** que era bueno)


24. Super Metroid (Me encantaba su musica y su apariencia de efectos, son uno de los pocos juegos que su ambientacion me hacia sentir adentro de este).


23. Golden Eye 007 (Uno de los mejores FPS y mas populares entre todos, este era un clasico).


22. Flight Simulator 2002 (Mas que nada, por la libertad que te da por andar en todo el mundo, por sus Interesantes add-ons y su gran dificultad (si, extremadamente dificil)).



21. Worms world Party (El juego por excelencia de gusto universal y para jugar con tus amigos en momentos de aburrimiento).


20. Super Smash Bros. (La saga en general... Los 3 revolucionaron los juegos de "pelea").


19. Megaman Battle Network 2 (el uno y el 2 eran muy buenos, pero los otros simplemente apestaban, ya no dandole la importancia a los "Clasicos" megamanes).


18. Final fantasy Mystic Quest (Este muy poca gente la conoce, pero es uno de los pocos FF Action-RPG... muy buena musica tambien).


17. Super Mario RPG (SquareSoft hizo maravillas con nuestro Mario en este RPG, Paper Mario tambien me gusta, pero segun mi opinion se fue la idea de este).


16. Pokemon Silver (Fue la mejor saga de Pokemon's que salio, cuando hagan un Remake como el Rojo-Fuego, a Gamefreak les va a ir EXCELENTE.


15. The Legend of Zelda (Si, el 1... y que? Este revoluciono el mundo de los RPG y esta impestado de secretos (una tienda secreta si quemas el arbol numero 21 del vigesimo
tercer escenario de Hyrule?)


14. Star Ocean (En general, muy original este con una fantastica historia, pero me pierdo con lo principal de un RPG, mi version los menus no estan traducidos xD).



13.

Juega con las matematicas SuperMario Wold (a ese le gustan todos!!!, pregunta en la calle). (xDDDD)


12. Seiken Densetsu 3 3 (El que este en Japones, esconde un gran pedazo de Action-RPG y de los buenos!!!)


11. The Legend of Zelda- Majora's Mask (Es realmente apreciable su impresionante engine de Reloj con eventos todos cuidadosamente organizados).


10. Final Fantasy VII (Aun asi no entiendo la Muerte de Aeris, si era ovio que el equipo tenia 76 Fenix-Down bajo la manga).


9. Harvest Moon 64 (Generalmente... a todos los Harvest Moon, este es el estilo MAS ORIGINAL de juego que he visto).


8. Lufia 2- Rise of the Sinistrals (Como podia dejar a este fuera... Sus detalles lo hacen un clasico de los RPGeros).


7. Chrono Trigger (Viajar en el tiempo? Ya lo vi en varios juegos, pero aqui lo hicieron de la mejor manera, aparte de sus pedazos musicales).


6. Dig Dug (Estube dias consecutivos jugando este... y la engine de musica es muy xDDDDD)


5. Donkey Kong Country (Sus pehos (musicas) son dioses, y su jugabilidad, de elite... Y SIN PUNTAJE!!!!)


4. Final fantasy VIII (Escuela regimiento... es la mejor idea de este juego... y el motor de juego es el mismo que ocuparon para el 9... pero en fondo, las moralejas que deja este
juego que son demasiadas).


3. Kingdom Hearts (Producto de una mente confusa, tratando de resolver los acertijos del destino... se merece el puesto pr asemejar mis principios de la "atormentada mente",
ademas por mezclar personajes de Disney con un RPG de los mejores que hizo Square-Enix... el 1 y el 2 iguales de buenos).


2. Final Fantasy IV (El rpg por excelencia que puso los pilares RPGeros en el mundo, preguntenle a Rune porque es tan bueno (busquenlo en el bar de Mysidia xD) ).

y... finalmente...


1. The legend of Zelda- Ocarina of Time (Este fue mi primer contacto con el mundo de los RPGs, fue cuando tenia 7 años y apenas lo inaguraron... ese juego cambio mi vida (aunque
claro... a esa edad no lo entendia mucho, pero despues lo juge cuando tenia 12 y me vicie con el...)

------------------------------
Y sin contar los Hack roms como Pokemon Perros Legendarios, Bizzario, Final Fantasy Brothers, SuperPikaLand y Dragon Omega II(por cierto, gran juego ese).

Nota, que obio que en el mundo hay juegos muchos mejores, pero hasta ahora esa es mi lista, y estoy a la espera de conocer nuevos juegazos.

Bueno... con eso ya habra sido demasiado por hoy... me despido, suerte con sus cosas y...
Eso... chaos

0 Comentarios: