12/10/2007

ROBIN CONQUISTA EL MUNDO® (y creanlo, tengo muchas pruebas!) xDD®

Frase logica de hoy: Si el rio suena... es porque parlantes trae xD
Que hago?: Jugando Final Fantasy VIII (Me convencistes Darkma).

---------------------------------------------

Lass clientes...
Esta vez tengo muchas ganas de escribir (y muchas, asi que si no les gusta el blabla, pongan en su navegador el boton Atras).

Primero decir con las noticias de mi blog, y decirles a todos que MUCHAS GRACIAS POR MIS MIL VISITAS... (y yo creyeno que mi blog seria un fracaso total). Y emocionado por eso, fui a golpear a Darkma (!?) y volvi a poner las frases logicas de hoy. (Me di cuenta al final que no tenian relacion mis frases logicas con los datos inutiles de Rune).

Bueno... la semana anterior la tube muy dura (y bastante), empezando por las pruebas finales de mi curso, seguido de tener que participar en un simulacro de accidente aereo (tenia que estar muerto supuestamente, asi que me tome una siestita para despues terminar todo quemado por el sol), largas jornadas de Empire Earth con mis amigos (no me gusta mucho ese, por eso digo que es agotador, y mas encima, hacer de guia de turistas a un monton de japoneses que iban a visitar la isla. (Solo gracias al idioma ingles que me salvo).
Para terminar... EL AÑO ESCOLAR!!! wiiiiii-

Bien, si, termino mi año escolar y ahora unas merecidas vacaciones de verano (me voy, hago haka nini y vuelvo aqui). Tendre tiempo para hacer varias cosas, pero no creo que pueda estar en internet en Enero y Febrero (asi que si no me ven en internet como por 2 meses, ya saben).

Bueno... dejandonos de hablar de mi vida personal (todos mis clientes estan durmiendo), y vamonos a algo que descubrí hoy dia mientras tomaba desayuno xD.

Resulta que al otro dia, un amigo mio me regalo un monton de revistas de comics DC, tipo Batman, y ahi vi bien como eran Batman y Robin, especialmente este ultimo con su R encerrada en un circulo. Eso fue ayer antes que me durmiera. Y al otro dia, mientras preparaba mi leche (yo llevo vida sana, tal vez vendere cervezas aqui en la taberna, pero en la vida real no tomo, sino lechita ^_^), mientras veia el envase que decia: LECHE NIDO®

Aqui quede atonito. Esta bien... todos dicen que esa ® es de marca registrada, pero yo soy el UNICO TERRICOLA que me doy cuenta que eso es EL SIMBOLO de ROBIN (Algo asi como ROBIN WAS HERE®). Entonces mire el tarro de cafe: NEScafe® (NES... xD) O_o, el hervidor electrico: Recco®, aaaahhhh, el refrigerador Fersa®, mi reloj marca Cusio®, xDDDDDDD (bueno... eso no ¬¬), fui a mi dormitorio, Desodorante Axe®, televisor Daewoo®, sali a la calle, fui al almacen, todas las cosas tienen ®®®®®®, NOooOOOOO! fui a la taerna a escribirles esto, y vi la marca de mi notebook: Dell® NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... mi computador, eso noooooo.-...

ROBIN CONQUISTO EL MUUUNDOOO!®
Si, que tiene que ponga al robin de los años 60?
Compruebenlo ustedes mismos, vean las marcas de sus productos y todas tendran la señal de robin®.
Que haremmoooosss, es el fin del MUNDOOOOOOOOOOO, el APOCCAAALLLYYPPSIIISSSSS!
---------------------
NOTA: no hay que ser tan ******** como para creer al 100% esto, es solo un monton de ocio descargado en un blog, el signo ®, es de marca registrada.
---------------------
Bueno, bueno... Ya basta de eso. Pronto comenzare a escribir denuevo de RPG Maker, o de alguna otra cosa.

FOTO ANECDOTICA: Mira, ese es un avion todo kamikase, por poco que no llega a la pista O_o (nota que la pista esta detras de esa casita blanca)

Eso... chaos.

0 Comentarios: