1/19/2008

Valentia emplumada

Frase logica de hoy: ¿Porque las rosquillas son redondas y tienen un agujero en el centro? (Mi primera enciclopedia para niños)
Que hago?: Para variar... Naibu al 100% y tratando una manera de registrarme en Wordpress!
--------------------------------------------------

Lass, taberneros de ... (CENSURADO ^-^)
Bien... vacaciones y yo sufriendo con el tiempo off-line e internet imposible para entrar a Blogger y postear (y que al parecer Xunto ya se salio de quicios con blogger).

Un dia mas de la taberna como otros, y nos vamos a contar cosas como locos!!!!

1. Y que diablos paso que no nos llegaron nuestros aerolitos legitimos?
-------------------------------------------------------------------------------------
Si me disculpan tube un pequeño incidente...
Todos los aerolitos se desviaron de caminos... y cayeron todos en Midgar! xDDDDDD

2. Nuevas sucursales de la taberna!!!
-----------------------------------------------------------------------------------
Blogger ya me esta haciendo mierda (y ojala que lo lean ellos mismos)... su pagina no carga nunca... asi que dentro de poco (ojala) me cambiare a wordpress... Pero tengo muchos contras. Asi que me demorare.

3. Videos locos de aviones aqui en la isla!
---------------------------------------------------------------------------------
Bien...-El aeropuerto todo Kamikase de Isla de Pascua... es de caracteristicas bastantes particulares, solo mira la foto...
Ese avioncito cuando aterriza, pasa por una casita blanca, con metros solo antes de llegar a la pista de aterrizaje... Es algo que te hace ser muy valiente si eres el que vive en esa casa. Aqui les dejo una foto de esa casita blanca para que se den cuenta...





Y... en ese mismo momento... Que estara pasando alli?
PLAY THIS!



(maten a ese que dijo tantos "¡wow!")
En ese momento, uno siente... muchas cosas que si ese monstruo te choca, o si aterriza en nuestras narices, sera el fin del mundo (y es verdad)... y lo peor es que te rejodes tus oidos y despues con el viento que tira las turbinas quedas con un peinado relativamente "extraño"... Y ni pensar como duermen esos, cuando llegan vuelos a las 4 de la mañana. ( y a pesar que no lo filme antes de la pista, pero ahi si que es riesgoso >>>ya se imaginaran en las noticias: Muere Friki con retardo neuronal aplastado por un Boeing 767 xDDDDD)
Ahora... ven que kamikase es el aeropuerto de mi isla? Si viven cerca de uno, y pueden probar algo asi parecido, no lo piensen mas y HAGANLO!

4. No hay 4 xD
---------------------------------------------------------------

5. Pollos fenomenos de Saturno en Isla de Pascua
------------------------------------------------------------------------------------

Mas fuerte que un perro!
Mas rapida que un Chocobo!
Capaz de saltar una reja de 2 metros de alto y seguir volando por muchos mas segundos!

Es un gato! Es un pajaro! Es un Darkma xD! Noo!!! Es

***TE MOA ATRETA***
(... o la Gallina atleta en idioma pascuense).

A sus ojos le parece una gallina comun y corriente, pero en realidad en su emplumado cuerpo tiene todo un arsenal de... POWER!!!!!
Las gallinas atretas son las celebres gallinas de Isla de Pascua, hay muchas... muchas de estas, y se propagan en la civilizacion como si nada. (Puedes estar andando en el centro de la ciudad y te encuentras un grupo de gallinas cruzando la calle). Estas gallinas, en comparacion con las normales, no son domesticas, no dependen del trigo... Son totalmente salvajes, comen de cualquier estupidez que encuentran (cucarachas, gusanos, ... bueno, eso no es tan del otro mundo), y no tienen dueño... (o sea, si estan dentro de los limites de tu casa y se entran a tu patio como si nada, son tuyas, asi que si rompen algo valioso, sera TU culpa).

Si ves bien a una de las atretas, no son tan gordas como las normales, de lo contrario, estan compuestas de pura fibra, Chuck Norris y de lo que se te ocurra. Y cuando vas a persegir una, saca una velocidad toda Need for Speed de la nada y se arranca, dejandote una cara de Coyote intentando atrapar al correcaminos. Si la persigues y la dejas acorralada, para ella no es problema, y como todo fenomeno (como Chuck Norris xD), se pone a volar como todo halcon y te deja como... como... , mientras ella salta una pared de 2 metros y vuela para terminar arriba de un arbol. Bueno... estas son cobardes como todas las gallinas, pero... cuando se enfurecen, van todas heroicas a atacarte (y si que duelen... no me ha pasado, pero a varios amigos...). Y... si lo atrapas, felicidades!, pero despues cuando la asas y te la intentas comer, veras los musculos de estas emplumadas amigas, y notaras que la carne es mas dura que cortarlo con motosierra (bueno... es broma, pero si que es dura esa carne).

500 gil se lo lleva... 500 gil solamente!!! (No, en realidad no la vendo xD), pero... es increible... aunque usted no lo crea (Ripley?)
---------------------------------

Bueno... con esto, corto y cierro por hoy.

***
PD. ¿Que harias si amanecieras feliz, hechas un vistazo por la ventana y te das cuenta que "un avion piloteado por una atreta®" viniera hacia tu casita? xDDDD
***
Eso... chaos

1 Comentarios:

Xunto dijo...

Esta entrada realmente me ha hecho reir D:
Y lo de la mierda de Blogger, no lo habría dicho mejor ni yo xD