2/15/2008

Amor... genérico? O_o?

Frase lógica de hoy: Si tienes sed... nada mejor que comer un generoso pedazo de pastel! (O_o)
Que hago: Makear con Naibu en la mañana, ir a la playa en la tarde e ir a la "Tapati" (festival de Isla de Pascua) en la noche... rutinario, no?



... ... ... ...
(Soniditos de grillos)

(Aparece EN.I de la explosión)
Lass...
Disculpen, he llegado un poco tarde! Estaba ocupado en la leyenda de Naibu, peleando con los actores, para que terminemos el beta de una vez. Este post se viene bastante reflexivo hoy, (A lo mas estilo de posts reflexivos de Darkma) así que si no te gusta, pos abajo del post te prepare algo.
---------------

Bien, he actualizado un poco la taberna y me he aflojado un poco con wordpress (igual, no me logro aun acostumbrar a los plugins, y no seria bueno, cambiarlo quitando secciones como la encuesta, u otros). Al final, deje eso de que la encuesta sea algo "ocasional" y lo agregue como una sección más del blog. También, varié un poco la title, cambie la banner por una nueva (para que la cambien ustedes tambien) y una sección nueva, el... ¿Tiempo de reflexión? donde mostrare cosas Cuerdas y curiosas a la vez. (Y agrego a Soeufans y su fiel blog como afiliado).

Con Naibu, les explicare con detalles en que voy... He remakeado "por ultima vez, no le hare mas cambios que bugs" La parte del principio del juego hasta la persecución en la ciudad de Kimonahua (igual, gran parte del juego), pero... ahí falta construir otra parte del juego que comienza desde el ataque en el aeropuerto hasta posiblemente, El monte de los cristales (o si no, hasta el bosque de las hadas de Aitos). Pero ahora avanzo muy rápidamente, porque es más que nada, corregir parlamentos con los títulos, remakear mapas y otros detalles.

Y con la vida real... Bueno, empecé a ir al gimnasio, para sacar mas fuerzas y no ser tan sedentario, y a la vez que es el festival de la isla... La Tapati Rapa Nui, donde la cultura de la isla esta mas viva que nunca... (Si digo que se pueden ver personas sin ropa con "hami", (taparrabos) en la calle como si nada, ahí vean), y salgo en las noches con mis amigos a andar por ahí, (claro, algunos en caza de mujeres, pero bue... yo todavía no ando en esas cosas). Bueno... ha hecho demasiado calor, y la internet sigue lenta y no creo que le aumenten mi ancho de banda, así que no dejare de ver una alternativa para postear en blogger (o si no, va a ser seguro, Wordpress).


Y ahora viene el status en el lado psicológico: Bien, sentimental, pero por dentro (por fuera sigo siendo el mismo friki de chistes fomes de siempre). Ya que estos días es San Valentín (y coincide con mi segundo nombre -_-), la verdad estaba reflexionando del amor (y sin estar enamorado), viendo como los demás hacían del amor, algo único, especial con su pareja... Y así viendo, con pensamiento de makero, me di cuenta que las mayorías, hacen del amor algo bastante "RTPcajero" (Traduccion:Generico). Si, es tonto, escuchar siempre y siempre las mismas canciones de amor cuando uno esta enamorado, regalar chocolates (pobres chocobos que las sufren estos días xD), y tomar diferentes cosas ya muy explotadas para hacer sentir un buen amor... En lo personal, eso no me atrae (y esa tal vez sea una justificación que a lo mejor sea muy difícil que me enamore de alguien) y yo creo que un amor debe ser experiencias totalmente diferentes en cada caso... Explicación? Si, les podría contar que un día, en épocas de adolescencia prematuras (pubertad, ya saben), me estuve como atrayendo con alguien (ustedes saben, esos nunca duran mucho), y al final, pensé tanto y tanto con ella, y creyendo que ya sabia la "experiencia de estar enamorado" como uno suele creer, pero ahí paso que me enamore por unos... 30 segundos fueron? Claro, todos cuales no nos hayamos enamorado podemos decir... "no, si se que experiencia es estar enamorado", pero se equivocan... ES ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE... Es inexplicable, y no es esa explicación "genérica" de que sientes tu corazón y no puedes dejar de pensar en el(la) . Bueno, siguiendo, después de los 30 segundos me di cuenta de esto que enamorarse no era "genérico" y me puse a reflexionar, dejando ya el pensamiento de enamoramiento en la basura. Y ahora, que hoy es San Valentín (Vienen Héroe Genérico a decirme "feliz santo" ¬¬) me acorde de eso, y decidí postearlo para que lean y reflexionen

Ejemplo del enamoramiento genérico... es el del Meme de la xDeante historia de amor, las teleseries, entre otros....

Así que consejo... Si te vas a enamorar, no es lo que tú crees O_o

Disculpen si el tema principal de este post no es muy entendible, ya que mientras escribía este post, me han mandado 2 veces a comprar mayonesa, y un biscocho que tenia fecha de vencimiento cumplida, seguido de una Coca-Cola que decía "Disfrute la navidad" y su fecha de elaboración fue a finales de Enero xDDDDDDD .Así que me he un poco descoordinado con el tema.
---------------------------------
Ahora, si tú eres de esos que no les gusta los posts reflexivos, les he armado una parte xDeante: ... Me he entusiasmado con una cosa que se llamaba "El teatro de 8 Bits", que consistía en hacer historias con personajitos de "NES, Atari, etc..." Y me entusiasme y he armado el primer capitulo de unos comics propios... de 8 bits... :


DOWNLOAD: HISTORIAS DE LA TABERNA: EXCITEBIKE, CAPITULO 1.
http://www.zshare.net/download/7645415fc26cdc/

Bien, me quedo sin cosas que hablar, así que corto y cierro, satisfecho de escribir un post jugoso de una vez.
Eso... chaos (se va a pelear con los actores de Naibu otra vez...)





1 Comentarios:

Alicia GA dijo...

Ehm....EN.I tienes toda la razón del mundo, si leíste mi blog (si no lo estas leyendo YA ¬¬), es una sensación muy distinta de la que pensaba xD.