2/07/2008

La megaencuesta.

Frase logica de hoy: Que pasaria si en realidad el cielo fuera verde y nosotros seamos daltonicos?
Que hago: Trabajando en mi tutorial de DLS, esperando la nueva verison de La leyenda Heroen... heee, heee y corrigiendo bugs de historia de Naibu

---------------------------------------------
Lass...

Por fin una mega! encuesta... y de dos partes... una en la esquina y otra como MEME!!!!!!!!!!

Resulta que Topo me envio un cadena (voy a tirarle una piedra y vuelvo) y.. si lo respondi, pero asi no era divertido... asi que como 3 meses despues, ahora estoy haciendolo como Meme, y que es divertido... Va para RUNE, XUNTO y FRIENZ, y ... bueno, los que quieran, pero principalmente a ellos 3.

Bueno... aqui vamos.

----------------

1. Nombres y Apellidos?
Enzo Valentín Barbaguelatta Diaz (Elsemi EN.I)

2. Por quién te dieron esos nombres?
Enzo, por lo de mi apellido italiano, Valentín por mi hermana... (QDEP)

3. Le pides deseos a las estrellas?
Si, intenté la otra vez, pero TODAVIA NO ME LLEGA LA PIZZA CON PEPPERONI que les ordene hace 2 años xD

4. Cuando fue la última vez que lloraste?
Ahora mismo, me esta entrando tierra a los ojos xD

5. Te gusta tu letra?
... Que piensas tu? Eh!?

6. El pan te gusta con qué?
Queso derretido en el microondas. (Se va a preparar uno, se lo come y vuelve xD)

7. Cuántos hijos tienes?
Nope, ninguno. (Pero tengo muchos discipulos)

8. Nombres para tu hijo/a?
Yuna, Paine... (No... me gustan aquellos nombres del X-2, pero no son para eso)...la verdad ni idea.

9. Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Depende... Esta pregunta no especifica donde diantres voy a estar si soy otra persona!!!!??? xD

10. Tienes un diario de vida?
No... los sentimientos los guardo en mi mente... de lo contrario, tengo un blog -taberna, donde mis visitas se desahogan con sus anecdotas. (hic!)

11 .Eres Sarcástico?
... Preguntale a ese de ahi! (se arranca)

12. Saltarías con paracaídas?
AQUI VOY!!!!!!! (toma una mochila paracaidas y salta)................................................... NOOOOOO!!!! ESTE ERA MI ALMUERZOOOOOoooo!!!!!!!!!!!111 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(cayendose al vacio con una lonchera)


13. Cuál es tu cereal preferido?
No se... cualquiera que no tenga sabor de vencido vale.


14. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
No... Se desabrochan solos xD (Ahora que pienso, por eso me caigo tantas veces xD)

15. Crees que eres fuerte?
No, pero cuando tengo LIMIT-BREAK! (cuando me enojo demasiado), saco fuerzas de la nada y me hago poderoso!

16. Postre Favorito?
Helado de piña con pebre (!?@*)... Bueno, quitenle el pebre.

17. Cuánto calzas?
43 y medio xD

18. Rojo o Rosado?
Rojo... al menos que sea daltonico y haya elejido el rosado xD

19. A quien extrañas mucho?
(Saca un revolver O_O) Si no te callas, seras tu!

20. Te gustaría que todos te respondan este email?
... Puede ser!

21. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
PANTALONES: Verde Camo (no son militares, solo son verdes)
ZAPATOS: Rojo con negro

23. Que es lo que mas te gusta de tu fisico?
La altura y los dedos... (tal vez proximamente los ojos y mi pelo, pero no estan "pulidos" y no califican todavia)

24. Lo último que comiste?
Raviolis con mucha salsa (mi favorito ^_^ )

25. Qué estás escuchando en este momento?
Utada Hikaru- Simple and Clean

26. Que canción te gustaría que te dediquen?
... Eso dependeria del momento, la ubicacion, la hora, de quien, con quien, como, cuando, etc... (agregue mas palabras aqui)

27. Tus colores favoritos?
Cualquier color mezclado con negro (me da lo mismo cual color, pero tienen que ser los 2 equlibrados).

28. La última persona con que hablaste por teléfono?
Una contestadora automatica xDDD (estaba cargando el telefono, pero los celulares no me gustan mucho).

29. Lo primero que le miras al sexo opuesto, que te gusta?
Su cara, su pelo y su forma de ser... los ---detalles--- me fijo despues... (Satan: Mientes!)

30. Cómo te cae la persona que te envió esto?
Me cae bien... MAL! (Nooo, es broma, me cae bien).

31. Trago favorito?
Un numero 4 sin hielo xD
(No... en realidad llevo vida sana, bebo Lechita)

32. Deporte favorito para ver por tv
Formula 1 o Carreras de caballos (Oo, vaya mal gusto)

33. Color de Pelo?
Negro, pero en ocasiones especiales, se aclara un poco

34. Color de ojos?
Negros oscuros (?, el negro es oscuro?)

35. Lentes de contacto?
Vaya pregunta tan tonta... no, pero estoy a punto de usar. (no me veria mal)

36. Comida favorita?
... Cualquier tipo de fideos ^-^

37. Película de terror o final feliz?
Final feliz, pero en realidad, ninguno de los 2.

38. Última película que viste en el cine y con quien?
... (pregunta no aplicable en isla de pascua xD, pero se que fue hace muuucho tiempo)

39. Día Favorito del año?
29 de Diciembre, no preguntes por que °¬°

40. Invierno o verano?
Invierno, me encanta la lluvia.

41. Besos o abrazos?
Dependiendo de la situacion, (hago un Copy-Paste de la pregunta N°26 xD)

42. Quién crees que te responderá?
El que este aburrido

43. El que menos crees que lo hará?
estecorreonoexiste@hotmail.com xD

44. Qué libro estás leyendo?
Ninguno, pero estoy escribiendo uno.

45. Qué viste anoche en la tele?
Un FUERA DE PROGRAMACION (pito de censura, y barras de colores en la tv) xD

46. Rolling Stones o Beatles?
En este caso, tendrian que ser los Beatles.

47. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
En una tienda de helados en las afueras de ciudad de Mexico (se supone que vivo en Isla de Pascua), donde habia un enjambre de avejas y... horror Oo.

48. Eres feliz?
Dependiendo de la situacion (nuevamente un Copy-Paste de la pregunta 26 xDD)

49. Cuando cumples años?
En mi cumpleaños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (9 de Junio)

Ahi tienen para divertirse...
Eso... chaos

1 Comentarios:

Alicia GA dijo...

Interesante :/












(respuesta copy-paste del blog de Rune) xDDDD. Es que no se que decir de la vida de los demás, cada uno ha tenido la suya con sus más y sus menos :/