3/24/2008

La leyenda de Naibu... congelada?

Frase logica de hoy: Por favor, llevenme a borracho, que estoy casa. Hic!
Que hago?: Intentando retomar Naibu


Lass...
Seguramente, ya se habran dado cuenta, que este blog lo tengo botado... Pero, hay muchas cosas en la vida, que me hacen pensar y pensar... que ahora, me veo la necesidad de postear aqui. Por favor, si tienes algo de tiempo, lee un rato mi post, te lo agradeceria (no, no es nada de esos de cadena, ni que te ganastes 10.000.000 gil ni ninguna otra cosa asi). Aparte de esas cosas, he actualizado los sectores del blog, para los que les guste floodear un poco, asi que... pos, aqui tienen...

Aps, espera, dejame empezar bien otra vez.
---------------------------------------------------------------------
Lass...

Bien, ha pasado otro dia de Pascua de Resurrecion y...

VIDA REAL: ... mis padres me siguen regalando huevitos de pascua, aun asi que desde ya hace bastante tiempo que ya se que los conejos son viviparos. Pero bue... la accion importa, y mientras estos huevitos no esten dominados por Robin (lease el post de Robin que hice en Diciembre), no hay problema. Tambien, aqui la isla esta repleta de turistas, la mitad de ellos por querer pasar un fin de semana largo, y otros Ultraignorantes que van porque creen que por el solo hecho que la isla se llama "de Pascua", van a encontrar cosas pascuenses... ¬¬. Bueno, hay que dejarlos ser, no?

ATORMENTADA MENTE: ... Otra vez los conejos oviparos me dejaron la grande en la taberna. Mejor ni te digo, la noche del Sabado Santo, estaba repleto de conejitos de pascua por todos lados, borrachos, y la posada repleta de parejitas de conejos [MODIFICADO POR LA ASOCIACION DE NIÑOS FELICES DE U$A] fabricando y preparando los huevitos de chocolate para despues felizmente entregarlos en sus casas [FIN DE LA MODIFICACION], y despues, yo tenia que limpiar las sabanas para la proxima parejita. No se como la ley le permiten a los conejos regalar a sus hijos para que niños y niñas de todo el mundo se los coman.

... Bueno, pero ahora no iba a hablar de aquello, sino de otra cosa que me tiene ... no se como decirlo.
Ulitmamente, en el mundillo del maker, han habido cosas revolucionarias. Como todos sabemos, renació Hellsoft, tambien hizo su aparicion el Powermode 2003, y e RPG Maker VX hizo su aparicion en las diferentes comunidades... Pienso que todo esta cambiando de nuevo.

Y yo?... Hasta ahora, estoy con La leyenda de Naibu... congelada. Porque? Hay muchas razones... Han habido muchas modificaciones, revoluciones, para asi decirlo, y nuevos descubrimentos que he hecho en este ultimo mes... Veamos... El Parche de DLS, que mejora la calidad MIDI en creces, el AU3 Scripting, que permite aumentar las posiblidades del making, he creado una historia para un juego nuevo que tal vez haré, y algo que fue ya la gota que rebalso el vaso... Creo que soy capaz de hacer un motor MODE 7 basico para el maker 2003. Si, he descubierto muchas cosas nuevas... Pero... Creo que con todo esto, en un mes, La leyenda de Naibu, quedo muy atras.

Atras?, si, porque... les dire: La leyenda de Naibu no es un juego sorprendente, no es con engines locas, ni con menus ni SBP personalizados... Es... tan solo un juego. Un juego que nació de mi atormentada mente. E incluso, les diria yo que los protas, aun no les he podido hacer charas propias (Ocupan RTP modificado), porque... la verdad, yo nisiquiera se. No tengo battlecharas para ellos, y estas semanas he intentado hacerles uno... pero intento e intento y no me resultan nunca. Y mas encima... en este mes, que yo creo que en conocimiento del Maker he avanzado en cantaros, pero a la vez, hizo que Naibu quedara muy atras, con lo que se ahora... Mira, voy a poner un ejemplo de Soeufans y su Leyenda de Heroen. Yo creo que a el le paso exactamente lo mismo, como para que pasaran años sin saber nada de su proyecto, hasta mas o menos ahora, ya se sepa algo.

CHARAS RTP MODIFICADAS NAIBU:


La verdad... No se que hacer amigos. Yo creo que lo que escribi arriba, es algo inentendible, estoy bien en mi vida normal (por algo sigue lo xDeante del blog), pero en la vida de making me siento un poco deprimido, ... en resumen... Tengo botada la Leyenda de Naibu, porque no he podido aplicarle todo lo que se del making... Y tampoco quiero que decepcione... Pero QUIERO TERMINARLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si escucharon bien, quiero terminarlo, pero necesitare ayuda... Aparte de que seria ideal tener los charas y battlecharas de mi juego (y no quiero dejarle el trabajo a un grafista asi como asi... de "barsa" (dicese ser aprovechado) ), necesitaria apoyo... que me dicen, termino una demo, con lo que tiene hasta entonces, mas unas cosas que faltan, como los charas y battlecharas, y partes de la historia?, agrego las engines y cosas locas que he aprendido y remakeo por 6 vez mi juego? o... dejo mi proyecto, para dedicarme a otras cosas making en general?

Por favor, sugieranme que hago... Se los agradeceria, y los agregare en los creditos del juego... (...Claro, con otras 472 personas xDDDD).

Ahora para terminar... Les demostrare un poco, eso de mi engine Mode7... es bastante basico, pero algo es algo. Que tal?


Ah... y si van a conducir, no olviden el auto! xD
Eso y chaos (Modifique mi despedida, eh?)

1 Comentarios:

fz dijo...

En que lenguaje lo estas haciendo al modo7?