4/28/2008

Analisis intensivo de fotologs- parte 1

Frase logica de hoy: Dime tu nombre y te dire quien eres (¿nein?)
Que hago: Que no te enteras? Escribo un post!



texto
Analisis intensivo de fotologs- parte 1

------------------------------------------

Frase logica de hoy: Dime tu nombre y te dire quien eres (¿nein?)
Que hago: Que no te enteras? Escribo un post!
-----------------------------------------

... (yo mirando a ustedes con cara de idiota)...
...
(WEBMASTER): AL AIRE!!!


Foto tomada el 6/05/98. Obtenga gratis una GOLD CAMERA! (¬¬)

OLIIIIII!!! XD
WENO, STA FOTO FUE 1 DIA K N FUIMO DE PASEO K EL KURSO
WENO... N SALU PA L TITI, PACO, NENE, Y EL FRANCO
BESITOS ...
XAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
(EN.I pegandose una palmada en el cerebro)


.....

Wac... Que horrible!!! Yo jamas diria OLI!!!! (los miro a ustedes)
Oh! Lass!
Que cuentan ustedes... ?

Bueno... si me preguntan a mi, todavia intento avanzar algo en el Naibu... Con los charas de Alien, quedan muy nice... , he terminado al fin el DLS del juego (bueno... no se va a escuchar la musica como en un juego de Play, pero tampoco se escucha tarreramente mal como el midi default). En estos dias no he hecho cosas muy interesantes que digamos... (tachado)solo aprendi a dominar el control total del mundo en tan solo 3 minutos(/tachado).

En mi vida real no cuento mucho... aparte de los numerosos examenes, y que me he afirmado mas con los estudios (o sea, menos maker) , no hay mucho de nuevo. Solo cabe destacar que en estos dias fui a renovar mi cedula de identidad (diganle como quieran, carnet, DNI, etc...) , y estube como unas 2 horas tratando de hacer mi firma en esas tabletas electronicas de... Hasta con un Nintendo DS me sale al primer intento (con el pictochat inclusive xDDD), en cambio, alli me salia cualquier cosa, menos la firma... Eso fue muy desesperante, hasta que tube que dejar una firma "algo" parecida, porque no se podia hacer mas en esas cosas. (y eso que tenia una fila mas o menos muy larga... y todos me miraban con cara de "apurate!!!"

Que cuento en Naibu? Aparte de lo conté al principio , me hice un sistema de mensajes personalizado (eso que usa imagenes en vez de la system) he corregido varios bugs en el Pueblo de Toreno y en la Cueva del Norte, mientras le añadi engine de guardado mejorado (Ahora en vez de indicar el nombre del prota, indica el lugar donde estas), junto con el engine de las carpas iglú (que son como las carpas del final 4), y mas que otra, hize yo solito la musica de la posada. Bien... como ven he avanzado en algo.
SCREEN DE CESAR CON EL MENSAJE PERSONALIZADO (en el modo debug secreto del juego con RTP xDDD)




xDDDDD
Ahora, vamonos con el tema... Estabase yo en una noche de estas aburrido con mi tarro sin internet, hasta que no se porque se me ocurrio abrir el Opera, y abrir el cache (opera:cache), para darme cuenta que el navegador me estaba guardando paginas desde hace medio año atras... Asi que me entretube un poco explorando paginas que antes las habia visitado muy flash... y en una de esas, me vino mi lado reflexivo y me dije: "Si nosotros, somos de los frikeros xDeantes, makeros algunos, entre otros, ¿como seran los de los fotologs?"... Aprovechando que tenia unos fotologs de desconocidos guardados en el cache, me puse a analizar un poco lo raros que son y haciendo un analisis rapido en diferentes fotologs al azar me di cuenta de como se sufre en ese mundillo:

NOTA: Los autores de estos post o comentarios quiero dejarlos en anonimo para mantener la privacidad del autor. Si quieres saber quienes son, tendras que buscar entre los millones de fotologs en el mundo... xD

(Para disfrutar al maximo de este raro post, colocate la musica mas posible... para asi "adentrarse por unos segunditos a ... ¿¿¿¿su cultura????
********************************************

xdd :>>> Decir xDD Tiene sentido, ya. Decir XDD tambien, pero decir xdd no tiene sentido alguno... La idea es que se parezcan a "los ojos juntos con la sonrisa", no? Bueno, tal vez ni les importe en los "flogs", pero creo que alli escriben tan rapido que se les olvida lo original del xD...
--------------------------------------------------------------------------------------------
graxx me aegrastte el diiia* :
>>>??? Eso se entiende? Creo que dice: Gracias! Me alegrastes el dia! Facilmente entendible para ser jeroglifico, pero vale la pena colocarlo aqui, igual como... que tiene que ver los graXX con graCIAS?
--------------------------------------------------------------------------------------------

wena

adivina ken soi





el ma pulemto






el (nombre censurado por razones de privacidad ^_^)
>>>: Vaya manera para intentar hacer llamar la atencion... Bueno... Fotolog no te da para poner grandes rosarios de palabras, pero... Encuentro que es como demasiado poner tantos espacios "para apoderarse de la ventanilla de comentarios". Es como decir en un foro "Esto es muy gracioso --(espacio ultrajantemente largo) Pero deberias mejorar un poco la tecnica de dibujo------(otro espacio ultrajante)------- Visita mi blog! --------------------(otro espacio ultrajante) chao- (Otro y otro espacio ultrajante) .
--------------------------------------------------------------------------------------------

(rosado mediano negrita cursiva con subrayado)

OLA
PO
TANTO TIEMPO SIN SUBIR FOTO A TU LOG
CUIDATE MUXO A
PASATE CUYANDO PODAY POR MI LOG
CUIDATE MILL
A Y DALE MIS SALUDOS A TU MADRE QUE POR EL RESPETO ME CALLO SUPOER
BIEM ESE DIA QUE LA CONOCI
BUENO ME VOY AIOS


>>>: Especificamente, para ser de un fotolog, no es desastroso, pero tambien eso llama mucho la atencion... esta bien de ser estilo propio y que te den opciones de HTML, pero cuando lo usas mal, se ve horrible (igual como en los foros)... Es como un caso parecido al anterior. Se nota que uso todo lo que pudo ver en la barra de herramientas para llamar la atencion.
TRADUCCION:
Hola, po'
Tanto tiempo sin subir una foto a tu fotolog
Cuidate mucho, ah? (creo que eso dice... o me equiboco?)
Pasate cuando puedas por mi log (Ortografia, por favor!!!!)
Cuidate .
Ah, y dale mis saludos a tu madre que por el respeto me callo
Bien (creo que es eso) ese dia qe la conocí
Bueno, me voy, adios.
--------------------------------------------------------------------------------------------
... (chorrada de comentario)
... onda si se reunen todas las firmas se los traen
pa aca ^^


http://www.petitiononline.com/rhchile8/petition.html
http://www.petitiononline.com/rhchile8/petition.html
http://www.petitiononline.com/rhchile8/petition.html
http://www.petitiononline.com/rhchile8/petition.html
http://www.petitiononline.com/rhchile8/petition.html

gracias

>>>: No, esto si no es desastre, pero si tiene mucha publicidad... Ya, esta bien para publicitar la pagina (Ni idea que es, no me he metido), pero ya con una vez esta bien ya.
Es como colocar en el tagboard tantas veces... "Visiten mi taberna, visiten mi taberna".
--------------------------------------------------------------------------------------------
eat_me_fuck_me12 dijo en 11/12/07 10:07 …

...
>>>: Que!? Eso es el peor perfil de fotolog que haya conocido (y de hecho, deben haber peores... PEORES!). ...Y mas encima es el numero 12 que se puso ese tal nombrecillo xDDD
(es como que mi perfil de blogger fuera: www.el_ma_pulento_4eskinas_2009_4992596743.blogspot.com xDDDD)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y.... No me quedaban mas fotos x)

Chancho en piedra - Me vuelvo mono
...

>>>: ¬_¬ No... no es por criticarlo (si... ya sabes que me refiero a TU flog), pero colocar letras de musica, es la peor excusa para colocar una fotografia... Yo prefiero mil veces no postear nada de comentario que colocar la letra de una cancion... pero bue, si fuera fotologero tal vez lo entienda. (ahora ese tal "anonimo" va donde mi, me ve y me tira una piedra).
--------------------------------------------------------------------------------------------

faltaron los mios ai siuu7u
>>>: ... O_o Traduccion por favor?. Tal vez puede ser= Faltaron los mios al (FRASE INENTENDIBLE). Siuu7uuu yo creo que se refiere a que los uuuu los escribio tan rapido que accidentalmente presiono el 7 (vease que en el teclado qwerty, la U esta debajo del 7).

--------------------------------------------------------------------------------------------
no tengo mucho que decir
m sake la foto .. l otro dia.. ia ni m acuerdo xD
ii na pz

saluoz a toos n general
ii n especial a

rocio: grax maniitah.. tkm!!! ke tu amor perdure xP
zhalo!!: pobre de mi visera!!!! voii a matar al meyer
meyer: aunke nu t conozco.. date x muerto!
montzeeh: uxa.. alguien va a lograr darnos una respuesta con respecto a los hombres.. espero xD
ricarrrd: tkm mi ahijado postizo.. tu la llevai. ademas eri sexii xD
naxiwi: grax x dejarm l ultimo post xD.. ii espero ke arregles tus asuntos pendientes xD
barbarinha: la xika pokemo xD eri muii wena onda lokilla
seba: las cagai pa ser wena onda.. siempre ai algo d ke ablar cntigo
pipe: utah.. ni m peskai.. o sea aora deberiai peskarm mas ke nunk pz xD TKM

ii esop
ovbiament m falta gente
pro se m jueron

>>>DESAFIO: en esa lista, hay dos betatesters de Naibu... busquenlos xDDDD.
En realidad... HORRIBLE, HORRIBLE. (quien diablos se llamará ricarrrd o zhalo!!? xDDD). Aparte de contar los abundantes xDs sin sentido, esto apenas se entiende... (pero se entiende).

--------------------------------------------------------------------------------------------
♥☻♥0j4l4 l0z zu3ñ0z z3 hici3r4n r34lid4d♥☻♥ dijo:
hola
zaludos a:
rocio
meme
izi
emo
flaite
fizual
didi
cono
zeba b
vivi!
kmi
naty
i ezo
zi falta alguien
akuerdeme!

>>>Uff
eso
fue
horrible
...
(y sigue dandole ENTER)
NOTA:
Los ♥☻♥ son caracteres ASCII que al parecer no todos los tarros los soportan, pero eran corazoncitos, y otros simbolos llamativos inutiles).

--------------------------------------------------------------------------------------------

***********************************
Y eso hasta ahora... me dio sueño...

Aquello es horrible, HORRIBLE!!! Con los fotologs, aquellos se estan "pudriendo" en sus post inexplicables (tal vez, nosotros tambien con nuestros LOL, nuestros EKISDE (muy Soeu), y nuestros WTF.) Por ahora... me gustaria seguir excavando entre los fotologs de la faz de la tierra y conseguir cosas peores (!).

Ah, y para avisarles... por si las moscas y el aburrimiento, tambien tengo un fotolog... Claro que mas cuerdo, para el mundo de los flogsCon nada interesante (bueno... fotos sin sentido)... Quien quiera visitarlo ahi:
www.fotolog.com/elsemi_eni

NOTA: el desconocido de la foto del principio, es un amigo mio, que es betatester de naibu... La puse, solo por coincidencia, nada mas.
***
OLIS
A I ESO PASAT X MY FLOG
CUIATE MUXX
BESIT2 Y SALU2 A LA TITI, PAKO, PIPE (ingrese mas gente perfectamente desconocida aqui)
xd
CIAO
***

TRADUCCION: Eso...chaos xD


0 Comentarios: