5/27/2008

Que ha pasado hasta ahora?

Frase logica de hoy: A buen entendedor, pocas palabras... y a mal en-tendedor, usa secadora automatica de ropa. (Zidane me tira tomates podridos).
Frase celebre de EN.I: (6 de la mañana, estaba muerto de sueño)
Mamá: Enzo, ve a abrir la cocina, por favor.
EN.I: Ya mami... (va a cerrar con llave la puerta de entrada de mi casa).
--------------------------------------------
Lass...
Hy contare muchas cosas... (y eso que esta semana no fue muy productiva).

Vida real:

Bien, ha pasado la complicada epoca de los examenes, y creo que tendre algo de tiempo para continuar mis proyectos personales (La leyenda de Naibu, que esta demas decir que es, En la selva de la furia, una pelicula casera que estoy haciendo con mis amigos , y un tutorial interactivo de Interuptores, que les dire de que se trata).



Bien... con La leyenda de Naibu, he avanzado haciendo partes como una escena de la intro que describe toda la mitologia del juego (Los dioses, que paso con Naibu, blablabla...), y las he narrado con mi propia voz (claro, que se escuchara raro, ya que tengo acento latino/rapanui , y ustedes tienen acento castellano), tambien he aplicado los mensajes personalizados a los diferentes eventos del juego... y eso... Estamos cada vez mas cerca de la demo... (ojala).

En la selva de la furia, es una pelicula casera que estaba haciendo con mis amigos. Consiste basicamente en que nosotros viajamos a la prehistoria con una variante del Delorian (auto de Volver al Futuro) al bosque de la FACH (bosque cerca del aeropuerto de la isla), para conocer a los Lanzarocas (tropa de la era primitiva del Empire Earth). Voy algo lento con la peli, y tampoco tengo muchos recursos para hacer el video (Con Pinnacle Studio 9 bastará), pero avanzo bien, los videos quedan buenos... y muy probable que le ponga tambien Dolby 5.1 (y para que? si nadie de nosotros tenemos un home theater xD).

Hablando ahora de como voy en el AU3 Scripting... He estado algo congelado con eso... mas que nada, por la dificultad que tiene en el caso de comunicacion entre el maker y el motor AU3 (En el caso ahora, lo hago con "señales" de color rojo de 1x1 pixeles para que haga algo, por ejemplo). Asi que estoy viendo alguna posibilidad de que el motor AU3 le "robe" las variables al maker, mediante la memoria RAM (como lo hace el PowerMode, con su CR0), pero creo que me costara bastante (pero tengo paciencia... igual como el caso del incompleto aun engine de mode 07). Si logro dominar esto, podre ser capaz de hacer un Clon identico al Powermode, con scripts AU3, y con mas funciones (como, para que pueda abrir la unidad de CD, soporte Multiplayer TCP/IP, soporte para SPC, PSF, y otros formatos raros de sonido, e imagenes redimensionables tanto ancho como alto (mediante el GDI Plus) ). Bueno... aun queda demasiado para eso, pero he avanzado en cosas locas como... esto: (Es no es para nada operativo, no hay manera de colocar cosas en el espacio negro).

Ah... y para terminar, les dire que he hecho una nueva pagina para los flodderos "A only tag in a world" VISITENLA AQUI, y que he terminado un tutorial-ejemplo de la funcion "Ingresar Nombre" del RPG Maker 2003. Es completisimo, y te dice trucos, historia y su correcto uso de este poderoso comando. DESCARGA

Atormentada mente:

Bueno... les queria contar, que la noche del dia viernes (las 12:30 de la madrugada), tube una visita bastante particular en mi taberna... Recibi a nada mas y nada menos que a Sephiroth. Su visita no me fue para nada agradable!... He aqui: ( Pongan el tema de Sephirorth del FF7 (Those Chosen by the Planet, Disco 3 FFVII OST, Track 5), para disfutar mas este comic).
(ni idea porque salio en blanco y negro)



He querido hacer la segunda parte del analisis intensivo de fotologs, pero me falta info para complementar la segunda parte (y esta segunda parte no tiene directamente que ver con los textos HOYGANES)... Asi que para consolarlos por un momento... Les presento una lista de blogs perdidos por mi....Blogs perdidos? Si! Mira... Ves ese boton arriba de blogger que dice "Next Blog"? Bueno pues, ese boton te lleva a un blog al azar dentro del blogspot.

Bueno... ahi me perdi un rato, y llegue a locas paginas como...

http://jorgebarbaguelatta.blogspot.com/ > Blog de mi respetado padre, cuando viajo al continente. Desde aqui, que pinche "Next Blog" y me empeze a perder.
http://annisknittingblog.blogspot.com/ >Blog de una persona llamada Annie, que se jode el tiempo haciendo tejidos para una legion entera
http://bluebutterflycany.blogspot.com/ >Parece que este es de una joven poeta que esta jodida de la cabeza.
http://bonsai-ts.blogspot.com/ > El mundo del Bonsai!!!!! xDDDD
http://grupocristiano.blogspot.com/ >Aleuya Dios todopoderoso, por siempre te alabare (TRADUCCION: Blog de un cristiano extremista, que gasta todo su tiempo libre adorando a Dios).
http://hereugoguyz.blogspot.com/ > Blog de la niña que conquistara el universo dentro de unos pocos años.
http://johnstoncheckout.blogspot.com/ >El espectacular blogazo de La familia Jhonston!!!!!!!!!!!!!1111 (que wea es esto? se come acaso?)
http://lasmariucas.blogspot.com/ > Bienvenidos al maravilloso mundo de Mariuquilandia,la página web de Las Mariucas!!!!!!!1111 (O_o!!???, que es esta mierda!)
http://lilidoll.blogspot.com/ > Ni coño de idea quien es, pero dibuja bien.
http://luqu--luqu.blogspot.com/ >Luqu... las 25 horas al dia, los 7 dias a la semana... Luqu! (Ehhhh... Creo que comprare ropa en Luqu de tanta opresion xD)
http://ponteeuropa.blogspot.com/ >Blog que dice ser todo europeo, pero habla solo de portugal ¬¬
http://seattle-girl80.blogspot.com/ > Habla de una niña de Seattle... pos... eso x) ("Cool! A diver! xDDD")
http://soomka.blogspot.com/ > Blog de Grisel, una borracha profesional. (Y lo peor, es que en unos segundos creia que era la legendaria Grise, creadora del "The Bad Guy", pero no,
seria demasiada coincidencia llegar justo a un blog de una desconocida).
http://topmarro.blogspot.com/ > Curiosa tienda, que tiene todos sus productos cifrados en rar0s codigos (exagero, exagero) .


Bueno... nada mas por hoy, proximo post en mi cumpleaños (9 de junio).
Eso... chaos

0 Comentarios: