10/06/2008

La cagaa con el post... Mera excusa para que esperen (EDIT: y un memeemmemememe)

Iorana...
Para el post, van a tener que esperar unos dias.

Si, lo tenía preparado, pero al escribirlo, me di cuenta de algo muy importante en mi vida.
Que? No se, pero el caso que se desvio todo el tema y me dejo escribiendo hasta las 1 de la mañana xDDDD.... Asi que van a tener que esperar a que repare el post, lo haga mas cuerdo y lo publique, vale?

Mientras les dejo con cerveza, casos vikingos, encuesta e imagen reflexiva, aparte del show en vivo de la taberna
Salud!

Maur... esperen... EDIT:one meme is incoming.... NOOOOOO!!! Cierren la taberna, activen el campo de fuerza, llamen a los summons, noooo... muy tarde... tendre que hacerlo...

Que si soy feliz? Claro que soy feliz... acaso algun dia me han visto posar de emo, o estar diciendo puras estupideces aerca de My Chemical Romane o que? Bien... aqui vamos.

PASO 2: Proveniente de las lejanas tierras del Final Fantasy 4, Mysidia!!!! by Rune
(A proposito, alguien ha ido al subterraneo del Pub Lai-Ho?)

PASO 3:Colocar las reglas en el blog
* Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
* Poner el enlace de la persona que nos ha elegido. (mejor dicho del blog, porque de la persona, no quiero ni pensar Oo)
* Poner las reglas en el blog. (Como meter una regla de 30 cm, en los servers de Blogspot? xD )
* Elegir seis personas para continuar el desafío. (Largate... solo 3, mas cobro extra)
* Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs. (Si tienen tag, sera todo mas facil)



PASO 1:Este paso vale por 2: Una para mi vida real, y otro para la atormentada mente.

Vida real:
-Makear en un vuelo de 20 horas, sin escalas (asiento ventana con enchufe 110V, por supuesto).
-Llenarme de empanadas de atun del chistoso (exclusivo de Isla de Pascua)
-Dibujar cosas con lujo de detalles
-Que me de un golpe de imaginacion en los momentos de extremo aburrimiento
- Meditar en los peores momentos para hacer cosas como esa
- Ser feliz (es obio, no? xDD)

Atormentada mente:
- Que se me quiebre una cerveza
- Cuando rompen una mesa
- Hacer explotar mis Schweinchein (mis explosivos caseros)
-Tirarle tomates podridos a Alex, Alexis y al del VX (relaja en realidad eso)
- Vender cascos vikingos
- No se me ocurre mas xDDDD.

PASO 4: Si en los proximos 3 segundos, Xunto, Alien (haganse uno por el blog, o 2 por cada uno), y DS no publican este meme, ese pobre enfermo de ahi morira sin esperanza, te sucederan males terribles, te borraran tu cuenta de MSN, Facebook(si es que suelen tener), y sus miles de copias piratas y borraran Hotmail, y te caera una bomba nuclear en 3 cuadras mas alla de tu casa. (Buena manera para amenazar, eh?)
NOTA: Ataques de bombas nucleares hasta agotar stock xD

PASO 5: Done!

Listo? Ahora si
Maururu... chaos

0 Comentarios: