11/04/2008

Analisis intensivo de ¿anuncios?

Si... anuncios... y que?

Frase logica de hoy: Quieres expresar matematicamete una fraccion con fracciones dividida? Naibu: He encontrado musica de batalla, y he armado la transicion de batalla (muy bugosa aun) Chesito Adventures: Habemus parodia para Kingdom Hearts AU3: Investigando si el HVM del Powermode 2003 es operativo realmente o no.

Iorana koru... ¿?

Niño revoltoso: Dulce o truco!

Vida real: Nah, no paso ningun revoltoso pidiendo dulces, ni jovenes tirando huevos y CDs, ni testigos de Jehova diciendome que lo anterior es obra del diablo xD en halloween en mi casa, asi que fue una noche relativamente tranquila. Me puse a ver la TV para quedarme viendo El día despues de mañana, (que se me esta haciendo tan repetida como Titanic xD)... Aparte, estos ultimos días, creo sentir atraccion por alguien de sexo opuesto, (mas conocido como "gustar a alguien"), pero... este caso es raro. Ella no es de los mismos gustos, y desde ya digo que no somos compatibles (de hecho, solo la conozco), pero aun así, siento atraccion... Nada mas, porque si nos vamos mas alla, como lo es hablarle, demas no seria para nada nice. De hecho, esta noche experimente algo mientras cogia el sueño. Puse en practica mi teoria del amor genérico (lease un post que hice a principios de este año), y paso otra vez... me enamore, pero esta vez, por mas rato: 15 segundos. Hubiera sido mas, si no hubiera pensado en: "A ver que pasa si dejo esta sensacion por un rato mas", que el solo hecho de decirlo en mi mente, esfumara el enamoramiento por completo, y me dejara pensando en espadas laseres taiwanesas xD. Es raro lo que siento por ella, pero yo creo que por teoría, no me enamoraria de ella por asuntos de ser mentes diferentes, sino la usaria como inspiracion para mis obras (Ejemplo: Beatriz, de la Divina comedia de Dante Alighieri).

Atormentada mente:
EN.I: Esta bien, niño, (saco naipes ingleses del bolsillo, las revuelvo, tomo una carta y se la muestro) Que ves aqui?
Niño revoltoso: Ehh... Un 3 de diamante...
EN.I: ... Matenlo¬¬ (se ponen todos, los cascos vikingos y salimos a perseguirlo por la faz del infierno a aquel niño xDDD)

Lo siento niños, todo lo que tengo son cervezas y cascos vikingos xD! La noche de halloween estubo buena en la taberna. Como invitados especiales, estubo Satanas, Sephiroth, Michael Angelo Batio, Lavos, entre muchos otros (ahora se daran cuenta del pobre destino que tubo aquel niño que pidio dulces al principio del post xDD). Tambien estubieron los esqueletos, strippers, mucho publico, y por supuesto, dulces y caramelos de licor. Las ganancias fueron grandisimas... ah y el otro dia, tambien hubieron muchas ventas tambien, el dia de todos los santos, de leche, galletas y flores, para la gente que despedía a sus seres queridos que habian muerto en la taberna esa noche producto de la excesiva fiesta dentro de ella. xDDD

----------------------------

No recuerdo muy bien, parece que fue el año pasado cuando mi profesora de Lingüistica, me habia dicho una frase muy curiosa que me llamó la atencion: "Aunque nosotros no lo queramos, siempre somos victima de la publicidad"... me habia puesto a analizar diferentes productos, anuncios y cosas asi... Hasta los dias de hoy, como por ejemplo, anuncios de TV bastante curiosos como uno de Ripley ( un tipo de tienda "El corte Ingles", para los españoles), que decia que por compra de cualquier televisor plasma, me llevaba gratis un... ¡¡¡SEGURO DE DESEMPLEO!!! , en otras palabras, nos habran querido decir "¡¡¡LA CRISIS ECONOMICA HA LLEGADO ^_^!!!"... De inmediato me di cuenta de aquello, se lo conté a mi madre que no se habia dado cuenta, y se puso a reflexionar.

Me han dicho que a lo largo de la historia, ha existido una especie de publicidad muy rara, que yo la podria llamar "Publicidad inconsiente", que consistía en algo que no me gusto para nada. Les explico. CocaCola no estaba pasando por muy buenos ratos economicos, y necesitaban publicitar, pero gastando lo minimo de dinero posible; entonces hicieron esto. Para el que no sepa, un video comun y corriente puede tener entre 25 (formato PAL) o 30 (formato NTSC) imagenes por segundo, y lo que hizo Cocacola fue, hacer una imagen que decia CocaCola, y colocarlo en un video de un sola imagen, y con eso, tener un anuncio que duraba solamente ¡¡¡0,03 segundos!!! Obiamente tenian que pagar una ridicula suma de dinero, y el anuncio era practicamente imperceptible por los terricolas comunes y corrientes, pero, curiosamente, les quedaba en la mente, la imagen de cocacola, y si... "debo comprar cocacola, no se porque, pero debo hacerlo". Ahora, no creo que esten usando este metodo tan perro de publicidad, ¿pero habrás pensado cuanta basura te habran metido en la mente con esta técnica? Piensenlo.

Si nos dicen que la publicidad esta en todos lados, entonces me dije: Debo ver bien esto... Y tome lo que tenia a la mano en ese entonces...

Una caja de cereales de miel "Estrellitas" (las mas deliciosas del universo, porque la tierra es el unico planeta que produce cereales xD)...

Continuara... wajajajaj
Maururu... chaos

PD: Quien conozca de codigos HTML raros, que me ayuden, ya que mis posts son largos y necesito esa cosa de "seguir leyendo"

0 Comentarios: