5/06/2009

Mitología y bajos presupuestos

2 cosas que... for favor... jamas mezclen.

Frase logica de hoy: Queremos hacer derretir chatarra con sulfato de cobre (Niño cursando 3° año basico, exponiendo un proyecto de ciencias).
Naibu: Armando BattleCharas propios!
Chesito: Bocetos de la novia de Chesito
EIA2: -CONGELADO- Esperando una solucion al problema del linker REWAS, necesario para que el juego funcione sin problemas.
???: Construyendo mapas y acortando la historia.


Iorana korua.

Sip... una vez mas deje la taberna para volverla a retomarla. Claro que este año no puedo diferenciarlo con otros, ya que el acceso a buena internet se me ha complicado mucho mas y cada vez que tengo algo de rato libre me bombardean con mas trabajos de investigacion y lecturas de literatura chilena (de la mas aburrida, si señor) :S Bien, para cambiar algo de aires, e inagurando la temporada 2009, he cambiado el header de la taberna (si, al fin deje ir a soeufans xD) a uno mucho mas surrealista (Si aun no se han dado cuenta del Oscar decapitado a la izquierda del header xDDD).

Ahora... bueno, en el mundo del making, me he complicado un poco tratando de sacar en AU3 (AutoIt3, un idioma de programacion sencillo) un maldito nuevo linker que no me sale, y optimiza un proceso (que no les explicare de que se trata, porque no entenderian casi nada xD)... pero que no me sale... y gracias a eso tengo congelado un Parche PSF que iba destinado a las comunidades alemanas y el Inmigrante arrepentido 2.

Pero apartandonos de making un rato... Les quiero explicar porque la mitologia y bajos presupuestos no son buenas amigas.
=============================================
(wow, los signos iguales las llevan ;D)


Principios de abriles del 2009... Erase mas o menos hace 1 año que habiamos pasado en historia mitología griega. Simplemente me habia fascinado esa clase (no por dramatizar a Hipnos y llevar plantas narcoticas a clase xDDDD), escuchando y conociendo raros dioses griegos y sus historias. No me desvio del tema, habia pasado 1 año y en el colegio acaban de colocar a la JUNAEB (organizacion del Gobierno de Chile que entrega a los alumnos de algunos colegios Desayunos y Almuerzos a los mas pobres). Claro que en el caso de la isla el asunto de la "pobreza" es bastante dificil de explicar y aplicar en la isla... (De hecho, hay familias muy millonarias aca, pero los padres ni le dan comida a sus niños, ni gastan la plata en algo logico... o sea, llevan una vida despreocupada, independientemete uno tenga $$ o no), asi que concluyeron en dejar a todos los alumnos del colegio beneficiados con Desayunos y almuerzos diarios (incluyendome a mi, claro)

Ahora te preguntaras: ¿Y que diablos tiene que ver una institucion que da desayunos y almuerzos con mitologia griega? ¿Te has preguntado acaso porque los cereales se llaman así? Ceres (para los FinalFanaticos tomenlo como Celes xDD) es la diosa de los cultivos, y ella produce los famosos "Cereales". Obiamente, me imagino que en épocas griegas, este proceso se hacia con algo de magia, poder divino, rayos-truenos, o que se yo xD. Bueno, en estas epocas el mundo se mueve gracias a la energía electrica y al dinero (Si antes Ares era un poderosisimo Dios de la guerra, ahora tiene que trabajar bajando archivos P2P de dudosa procedencia para pagar las deudas xD, y Atenea si antes era la diosa de los grandes matemáticos y filosofos, ahora debe estar encubierta como Saori Kido para trabajar como actriz en "Saint Seya"- "Los caballos del sobaco" xDDD )... Que ya la mitologia griega se fue a la ruina con la llegada de Holywood, Bolywood, Tokiowood y Otroswood xD.

Pensando del cruel destino de todos los dioses (sin mencionar aun a Atlas que termino trabajando en revistas gay, Zeus que termino trabajando en "Volver al futuro" e Hypnos que termino siendo narcotraficante xD) me habia olvidado de una diosa... Que paso con Ceres!!! (Estabamos recien hablando de ella... que quieres, no puedo redactar como dios cuando hago mis posts ¬¬), y muy pronto obtube mi respuesta. Volviendo una vez mas a los desayunos-almuerzos del gobierno, el tercer dia de funcionamiento, fui a que me entregaran mi desayuno del dia, para obtener una extrañisima alimentacion: Leche extremadamente cargada con vainilla, y

CEREALES DE LA REPUBLICA!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver... Pedazos de "carton-piedra" azucarados con maiz transgenico y deshidratados a los que algunos les suelen llamar cereal, envuelto en un paquete con una culebra atrapada en una pecera sin oxigeno, y aun asi sonriendo, estrellitas color negativo, y unas letras que dicen CEREAL Desayuno, y a una esquina, ese logo que explica todo el porque la existencia de estos cereales: "Producto Chileno"

¿Que carajo le paso a Ceres que siendo una vez Diosa de los cutlivos, haya terminado en una industria quimica Chilena fabricando sucedaneo de cereales a un ejercito de infantes cursando la escuela? Tan grave fue la crisis economica? xDDDD

Conclusion entonces: Nunca mezcles mitologia y bajo presupuesto, porque dejas a los dioses por el suelo.
Ahora si me permiten, me voy a estudiar para mañana.

Maururu... chaos

PD: Tengo problemas con las imagenes, que no me las cargo, maldita sea... ya ven porque me cansa bastante tener un blog, ya que el sistema de posteado casi nunca me funciona bien.

0 Comentarios: