12/06/2009

(Retrasado) Horizonta a nueva sentir

NOTA ACERCA DEL POST: Este post se supone que se debería haber publicado el pasado Sábado, pero por ciertas cirscuntancias y planes, fue imposible conectarme aquel día. Por lo tanto, al leer este post, por favor, trata de imaginarte como si lo estubieras leyendo el pasado sábado, ¿vale? (Por lo que significa que ya estoy en Chile Continental xDDD)

=================================
AQUI EMPIEZA EL POST RETRASADO
=================================

Frase logica de hoy: Vivimos en una dimension paralela... Siempre decimos "buenos días", cuando accidentalmente estamos expresando multiples dias para expresar solo 1, por lo tanto 1=Infinito, por lo que el universo explotaria, y por consecuencia, el queso no contendría sucralosa xD. Naibu: Voy a tratar de inspirarme lo mas posible para obrar una maravilla, cuando makee en el avion xD.

Iorana...
Este creo que será un post especial, esos de ultima hora. (Lo siento, esperen al proximo post gracioso xD).

Me imagino que se estarán preguntando: ¿Horizonta a nueva sentir? ¿Que te fumastes xD?... Es mas una palabra abstracta que es lo que mas o menos siento ahora. ¿Porque? ¿Otro estatuto especial en la isla? No, no no... Las razones son otras. Horizonta a nueva sentir es como decir "Siento un nuevo horizonte", veo un futuro no lejano, voy a tener un cambio importante en mi vida, que desviara mi normal curso. Y ya está, no hay mas dias para esperar...

...Dejo Isla de Pascua, lo mas probable que para siempre, para irme a vivir a Chile Continental este Domingo (mañana). Las razones son principalmente para poder proseguir mis estudios superiores. Y la otra razon... Seguir con mi vida... Algunos sabran que yo no soy oriundo de Rapa Nui, y ahora soy parte del "elemento basura" de la isla: La sobreexplotacion de "inmigrantes", pero ya ha llegado el momento de partir, y así dejar a la isla respirar aliviada un poco... Se que una persona menos no es gran avance para aliviar a la isla, pero con un grano de arena al menos...

Bueno... no se que decir con todos los años que estube en la isla. Creo que ha sido una muy gran experiencia que cambio casi totalmente mi mentalidad de ver al universo y lo mas importante: a mi propia mente en si. No se si en realiad estoy triste o feliz por irme, solo estoy seguro que le estoy muy agradecida a la isla por todo lo que me dió... Tambien, en la madrugada antes de publicar este post, estube componiendo una canción donde el cual refleja mi sentir: Mi "Horizonta a Nueva Sentir."

Horizonta nueva vendrá a mi voluntad a servir nuevo placer en alma mia. Guardará el pasado para expresar vida nueva, Horizonta vendrá a nueva sentir. "Elsemi EN.I"
(Texto en español, con arte de lenguaje Saosedinista (Idioma ancestral de "La leyenda de Naibu") ).

Download "Horizonta a nueva sentir"...

Maururu... chaos
PD1: Tal vez ya no sea de Isla de Pascua, pero aun asi seguiré usando el Iorana y el Maururu... :D PD2: Al llegar allá, empezaré a preparar un jugoso post.

1 Comentarios:

Alien dijo...

Realmente lamento que tengas que cambiar tu lugar de residencia, que es casi como tu patria desde siempre, y cambiar prácticamente tu vida entera por unos asuntos ajenos a ti y que son culpa al fin y al cabo de malas decisiones tomadas por un gobierno.

Me parece muy injusto haber estado toda la vida viviendo en un lugar y tener que irte porque no se supo controlar la demografía del lugar.

Sólo puedo desearte que te vaya mejor en las Américas que en la Isla. La echarás de menos, claro está, pero con un poco de suerte, internet funcionará mejor en el continente.

Un saludo y ¡ánimo!