5/13/2010

Por ahora making activo no

Iorana. He de actualizar.

Cuanto ha pasado desde que no he publicado ni una sola cosa? Bastante tiempo, si...  y han pasado muchisimas cosas, como mi carrera, un cambio de estilo de vida chocante ( ya lo comenté en los ultimos posts cuerdos), un terremoto de por medio, entre muchos otros factores. Bueno, les vengo a decir que dejo el making Nah, pero tampoco estaré en el activamente como lo era antes.

Si, seguiré intentando aportar en el mundillo making en general, asi como en investigacion de potenciales del maker (aka parches y herramientas), cooperacion en algunos GD's, composicion de melodias, entre otras cosas... a esto me refería que me retiraba a plan "hibernar" de "Makear en si", el hecho de usar RPG Maker. 

Bien, quiza avance en mis proyectos, pero a un paso mucho menor (y silencioso ademas)... Sin embargo, para los que tengan dudas makeras, o quieran hablar de making, soy todo oidos, que no he dejado el making (o bueno, quizá si... eso depende de que significa makear para cada uno, pero eso no lo veremos).

Bueno... Maururu... chaos. por ahora

PD: se vienen nuevas parodias! ;D


0 Comentarios: