7/08/2010

El control... no está en tus manos precisamente.

Frase logica de hoy: No escupas al cielo. La saliva es costosa ultimamente para estar desperdiciandola de esa manera ;D

Vida real: Pruebas, pruebas

Atormentada mente: Azaleia, azaleia...


Iorana, que cuenta toda la gen... eh? Que paso aqui!?


Cuidador de chocobos: Un terremoto mi jefe.

EN.I: Otro mas que está empezando a jugar FF4 unos kilometros mas allá y está por la parte de Rydia ¬¬

Bueno... será. De ahi los caballos parlantes limpiaran todo esto. "Clap clap" Muuusica maestro!!!

Vida real: Que mas puedo decir? Ya va medio año que deje la isla para irme a una isla de tamaños colosales mas conocida como  "continente" a estudiar una carrera ( no es de caballos ni de karts, ni de chocobos  por favor! xD)... Ingeniería Civil Informatica. Vaya dificil es... pero da sus frutos, que eso es lo mas importante (Se supone, al menos que la carrera este categorizada dentro de las verduras y geneticamente no pueda dar frutos xD). Me he logrado adaptar bien a las condiciones de aqui, Chile Continental. He logrado llevar una vida normal sin mayores problemas ( bueno... he pasado mas tiempo cocinando ahora xD... y si que algunas veces me salen platos deliciosos xD, pero de eso hablaré otro post), y creo llevarme bien con el resto de los terricolas gente ( aunque noto que los demas no me ven como un otro... "normal"... seh, creo que de verdad soy alguien... diferente a los demas, ni se si es par mejor o para peor... pero ahi veremos)... Y bue, si, estoy lejos de mis padres, que igual los extraño... pero tampoco las he sufrido ;D , de hecho, me mantengo siempre comunicado con ellos, e intento usar eso si Skype cuando se pueda, asi sale mucho mas economico todo esto, y aprovecho ese dinero para ... ... ... No lo sé, pero igual se va xD . Y a todo esto añadele el baile de Gaia que los romanos por el siglo -3 A.C lo llamaron "terremoto"! Auuch!

Atormentada mente: Desde que vivo aqui, he tenido que compartir con mis hermanos varias cosas. Entre ellas la musica. Mi hermano no se como, escucho algo del OST del Naibu y quedo fascinado y me obligo a crear un MySpace de mi musica. No se... a muchos les gusta el ost, pero viendolo bien, dentro del mundo videojuegil makero, este soundtrack seria como cualquier otro... Vaya las cosas. Y hablando de otras cosas, tambien me he puesto mucho mas experimentativo con el RPG Maker, y he recopilado mas herramientas y parches que nunca... y publicando experimentos y sometiendo al maker a tortura xD, hasta de hecho, me hice una pagina de RPG Maker llamada Makertoys, aunque mejor vean el post anterior para que vean de que se trata... Si, he hecho todo esto... pero el naibu... lo he dejado un poco abandonado. Ahora planeo retomarlo bien, empezando con unos refinamientos en la historia como la nueva coprotagonista Azaleia (que no comentare mucho de ella hasta que haya algo...)


%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

(A que no son esteticamente lindos los %? xD)

Bien bien... De seguro solo 1 leyó lo de arriba, ya que esa es la parte que mas aburre de mis posts, pero bue... vamonos a lo interesante, que es el post de hoy! 

Me imagino que si lees mi blog y otros de mas o menos del mismo estilo, es que algunas veces te has topado con variados videojuegos de variados tipos ( quien no ¬¬). Y los terricolas juegos se suponen que se juegan normalmente con un teclado, o con un control generico comprado por ahi a precio promedio. Pero tu sabes... Siempre hay excepciones, al igual como esas personas que quieren marcar la diferencia cuando no hay que hacerlo xD (Mientras todos escuchan rock&roll, hay unos cuantos que se visten como diseñadores trillados de Diapo xD y escuchan musica rara, que termina siendo rock, y dicen ser diferentes... sin necesidad). Pero ya que no hablamos de personas, sino de juegos... A esta categoria, esto corresponde a como se juega.

Si, que hay juegos que quieren marcar la diferencia diciendo que se juega con tal, tal otra cosa, con este accesorio que no viene incluido y cuesta 362 dolares, y que debes comprarlo para disfrutar del juego ( o lo compras en la calle a precio generico tambien xD, o usas MAME32 con teclado, o te pones a estudiar electronica y te armas un especimen raro de control xD todas estas opciones son validas ). Tu sabes, Guitar Hero, Hey you pikachu, ddr, otros de pistola, algunos prototipos raros?


xDDDD. Sin embargo, con todos los peros que dije antes,  al menos hacen los juegos mas interactivos y mas entretenidos... no se si mas real, pero por lo menos te hacen sentir no aburrido; en otras palabras, aumenta la experiencia de juego. Ahora bien, el asunto es que estos controles por alguna razon en espefico son algo traidores, y son "compatibles (heart xD)" con todo tipo de videojuegos... Incluso para juegos que no se han hecho para estos especimenes de controles. Quien no ha querido jugar Starwars de naves con un SuperScope, o bien DragonQuest con un jostick copiado de un F-16 xDDD (Usa el boton disparar para castar fuego xD). 

Ya que un hecho vale mas que mil palabras ( y tampoco quiero escribir mil palabras xD), les quiero mostrar unos bonitos ejemplos de lo que acabo de hablar. Me conseguí por ahi un manurio de automovil... y un manurio para videojuegos xD (si, el otro lo saque de un automovil real xD!... pero ahora no me sirve para nada, asi que a la basura xDDDD), y el pc grande de mi hermano... y me puse a probar juegos con manurio. Los resultados? Aqui!


(No preguntes porque no use esa cámara que estaba arriba del parlante ese xD!)

Bueno, el presupuesto es bajo, no puedo hacerles mas analisis con plataformas de baile, superscopes, guitarras Fender, entre otros, porque no tengo ninguna de esas cosas.. Ahora si quieres intentarlo tu, y quieres mostrarmelo, bienvenido seas. Aprovecha de subirlo a youtube y pasarme el link por los comments o Borrachera-Board ( aunque el usuario promedio dudo que haga algo como esto solo para demostrar esta estupidez xDDD).


Maururu... chaos

PD2: It's running well!? xDDDD

PD: Este post lo tenia planeado hace mucho tiempo. Por lo que el video lo tenia hace tiempo. Por eso lo de "aun faltan 6 meses para el mundial, pero no importa"

2 Comentarios:

Alien dijo...

Diooos XDDDDDD

"¡Mira! Un auto que escala" jajajajaj

Alicia GA dijo...

glitches, glitches everywhere (8)

buenas en.i , he sido esa persona que se ha leido tu tochazo de vida real asi que dame un premio!!!! XD

Nah, en verdad me conformo con que me regales el jurel videojueguil

Y la verdad, fue muy impactante ver el turok siendo jugado por un volante XD

Hasta otra, y gracias por recordarme aunque sin querer que tengo que terminar de jugar al FF4 xD