8/19/2011

Inaguracion de "elsemieni's blog"

Iorana a todo el mundo... si, ya se que me están mirando con cara de WTF.

¿Estaban acostumbrados a ver una taberna? ¿Les gustaba tomar cerveza y hacer riñas con cascos vikingos? Pues hasta a mi me agradaba, pero los pilares con el que construí "La taberna de EN.I" hace rato que ya no los tengo. Las personas cambian... las web... bueno, no voy a decir no, pero alguien tiene que mantenerlas.


Si, lo tenía mas abandonado que mejor ni decir. Pero sigo con las ganas de escribir cosas, pero el blog ya no se ajustaba a lo que yo espero de un blog, por lo que en vez de cerrar con lágrimas y penas la taberna, quize reciclarla... y pues, ¡aquí tienen! El nuevo elsemieni's blog!
No me voy a poner como político que hare X e Y cosa en esta nueva web. Será como un blog mas que nada, escribiré de algun tiempo tonterías, cosas que me pasen en la vida, alguna que otra curiosidad de Informática/RPGMaker/FeoArtistico por ahi, como en la taberna lo hacía en tiempos antaños. También he creado una nueva sección en el blog donde publicaré todos mis engendros extraños de experimentos pseudoinformáticos que he hecho hasta el entonces ( a mediado vaya teniendo ganas subo de a pocos), así como mis proyectos RPG Makers, entre otros. Si, quiero hacerlo mas mi web personal que una descerebrada taberna xD.

Para los nostálgicos, no se asusten... Los posts de la antigua Taberna no se han borrado, siguen aquí, y no pensaré en borrarlos. Al lado verán un link para acceder a los posts de ellos, así que no reclamen.

Espero no haberlos... asustado tanto con este cambio radical del blog... me voy por ahora a hacer el post inagural de este blog.

0 Comentarios: