8/29/2007

Saludos Humanidad

Holas, holas!!!
Este es el primer post que hago en mi blog (el de probando no cuenta xD).

He terminado los ultimos ajustes a mi "Taberna", y ojala que este blog dure tiempo.

Para comenzar, me presentaré para los que no sepan quien soy:

Mi nombre ficticio es EN.I, no me pregunten que significa. Tengo 16 años (hoy) y vivo a la rexuxa del mundo, pero a LA REXUXA. Si... isla de pascua. En los proximos posts, les contare mas de esta islita del pacifico. Me encanta el RPG Maker, la computacion y las cosas sin sentido.

La idea de este blog es hacer como una "Taberna", donde hay buen ambiente, musica en vivo (eso no, pero pienso hacer algo xDeante al respecto, con Java), donde yo hablo de estupideces (como en todos los blogs, no se imaginen mucho). Y lo que me inspiro en crear el nombre, es en una de mis
ideas locas de mi mente... Una taberna ubicada en medio de la nada... (escenario BlackGi, modo Debug del FF7 para ser exactos), y como uno dice, en los lugares menos esperados puedes encontrar de las sorpresas mas raras...

Hasta ahora, no tengo muchas ganas de escribir algo util, asi que me despido por ahora, ya que este solo es el post Inicial.

Bueno... bueno... eso.

0 Comentarios: