9/08/2007

Kukustapopo ruleZ! y otros temas

Frase logica de hoy: El que nace pobre y feo, tiene grandes posibilidades de que al crecer desarrolle ambas condiciones.
Escuchando: Las vacas mugir xD
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola... dejemonos de hablar de Maker... ahora hablemos un tema nada que ver.

1. Kukustapopo.

Ahora se preguntaran que es ese nombre que parece ruso... Bueno... yo tampoco lo se xD, pero la idea es, que se habran imaginado si el creador del sandwich no se hubiera llamado el Conde Sandwich? Ahora diriamos :

Juanito: Hey!
Pablo: Que pasa?
Juanito: Vamonos a comer un Kukustapopo? xD
Pablo: A, ya!, vale!

xDeante, no? pero creanlo, puede haber pasado...

2. El completo.


Los chilenos ya saben a lo que me refiero, pero a la gente que no conce el completo, aqui una breve descripcion : Un completo es un Hot-Dog, pero con una capa de Palta y Tomate mas los infaltables Ketchup y mayonesa, sin olvidarse de mostaza... Es lo mas delicioso del mundo y le da mil patadas al patriotico estadounidense Hot-dog. (Para los argentinos, los panchos, no se como son, si son iguales que los completos, me avisan por tagboard?).

Bueno... lo unico que iba a decir... es que si fracasaba en mi vida, me iba a ir a Estados Unidos a vender completos y hacerme ultramillonario igual como ese que vende mani en nueva york (xD). Pero, alguien perro me robo la idea y se fue a estados unidos a hacerse una gigante fortuna, pero no importa... Esa era MI idea...

Para los que lean esto y no conozcan el completo, haganse uno, y me avisan si les gusto o no.

Bueno... eso

0 Comentarios: